El Auditorio DICA se encuentra ubicado en el primer piso del edificio de nuestro Departamento y está destinado para dar un espacio de exposición y desarrollo de actividades propias del quehacer universitario, en particular, las relacionadas con la Ingeniería Civil.

Técnico responsable: Juan C. Montero C.
Teléfono: +56 41 3111588
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Auxiliar: Jorge Jiménez V.
Teléfono: +56 41 3111654
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


ALCANCE

Estas indicaciones son aplicables para actividades para las que se estime una asistencia máxima de 50 personas, entre las que se consideran:

- Ensayo y defensa de tesis de programas de pregrado, posgrado y postítulo.

- Entrega de diplomas de título de programas de pregrado, posgrado y postítulo.

- Actividades de extensión académica como seminarios, jornadas, simposios, coloquios, ponencias y otros.

Se exceptúan las siguientes actividades:

- Clases u otras actividades propias del quehacer docente (charlas, presentaciones de trabajos, etc.)

- Reuniones de trabajo (consejos de facultad, reuniones de comités o comisiones, talleres)

- Actividades que requieran intervenir el espacio o que deterioren la infraestructura o los equipos de las dependencias del Auditorio DICA.


FORMA DE SOLICITAR

  • Para hacer uso del Auditorio DICA se requiere solicitarlo con una anticipación mínima de 2 semanas, completando el formulario a continuación: FORMULARIO
  • Las solicitudes deben indicar al responsable de la actividad, quien debe estar presente en el lugar desde el inicio y hasta el término de ésta y preocuparse de los detalles necesarios para su correcto desarrollo.
  • En el caso que existan dos solicitudes para el mismo día y hora, se priorizará aquella solicitud enviada con anterioridad y/o en función de la relevancia de la actividad, de acuerdo al interés institucional, impacto en la comunidad,vinculación con otras instituciones, amplitud de la convocatoria, proyecciones. La decisión adoptada será comunicada por mail a las unidades involucradas, en un plazo no superior a los dos días a contar del ingreso de la solicitud que coincide con una anterior.
  • De requerir pruebas técnicas en forma previa a la actividad, los organizadores se encargarán de avisarlas oportunamente y coordinarlas con el responsable técnico del Auditorio DICA, Sr. Juan Carlos Montero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
  • En caso de que la unidad solicitante requiera de todo el día el Auditorio DICA, éste deberá adjuntar programa de actividades. Al término de la actividad, los organizadores son los responsables del buen estado en que se les presta las
  • instalaciones y su equipamiento.
  • El aseo general es coordinado por el auxiliar encargado del Auditorio DICA, Sr. Jorge Jiménez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), con la empresa que entrega el servicio a la Universidad.
  • La suspensión de cualquier actividad del Auditorio DICA por parte de la unidad solicitante, deberá ser avisado con la debida anticipación.
  • Cualquier equipamiento que se requiera y con el que no cuente el Auditorio DICA debe ser aportado por la unidad solicitante, la que debe preocuparse de llevarlo y retirarlo del lugar una vez finalizada la actividad.
  • La unidad solicitante es la responsable del uso adecuado del Auditorio DICA, de cuidar sus instalaciones y equipamiento y, en caso que se produzca algún daño o deterioro, debe asumir los costos de su reparación o mantención.
  • No está permitido fumar ni ingerir alimentos y/o bebidas en el auditorio. Los cócteles, coffee break o cualquier refrigerio se sirven en el hall o donde se indique.
  • No se pueden pegar afiches, pancartas u otros elementos en las dependencias del Auditorio DICA, ni tampoco rayar paredes externas o interiores. Solo se pueden usar pendones u otros elementos de difusión con su propio soporte.
  • La pantalla interactiva es táctil lo que permite escribir sobre ella.
  • El horario de uso del Auditorio DICA es de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas. Cualquier actividad que se realice en otro horario, debe ser solicitado para considerar aspectos como cierre del edificio y otros.
  • Cualquier equipamiento que se requiera y con el que no cuente el Auditorio DICA debe ser aportado por la unidad solicitante, la que debe preocuparse de llevarlo y retirarlo del lugar una vez finalizada la actividad.

EQUIPAMIENTO

Aire acondicionado

Butacas con mesa plegable.

1 pantalla interactiva de 98 pulgadas.

1 power mixer de 8 canales.

2 micrófonos marca shure, uno de cintillo y otro de mano.

1 cámara para transmisiones en vivo.

1 TV de 32 pulgadas como retorno de imágenes de las transmisiones.

 

HORARIOS DISPONIBLES

Free Lightbox Gallery